viernes, 5 de junio de 2009

Michoacanazo en las elecciones 2009



A un mes de las elecciones intermedias que renovarán los culos de los chulos que calentarán curúles y debido a la disyuntiva entre votar, anular el voto y votar por joder este espacio exhorta a todos los empadronados en la lista nominal del IFE e institutos estatales a seguir la estrategia
que hizo retorcer al tata Lázaro Cárdenas y cimbró tierras purépechas, aún más que aquel bombazo, y puso en evidencia lo que se sabía, pero no se decía y poco se veía, ajá: delincuentes en el poder.

Empadronadas y empadronados, en las próximas elecciones apliquemos el

Michoacanazo


Durante las campañas acepten los regalos, correspondan las sonrisas, estrechen las manos que jamás volverán a estrechar y crean las promesas. Entreguen la copia de su credencial a todo aquel que se las pida, juren y perjuren que ese candidato o candidata es el de su preferencia y disfruten su lunch mientras escucha la oferta que no sólo no satisface a la demanda sino que la desconoce. Participen en todas las encuestas y emitan sus opiniones. Pero el día de ratificar la preferencia...


Michoacanazo


Hagamos que los partidos y sus pobres plataformas se sientan usados, ninguneados y traicionados, lueGo doy detalles. Rompan su boleta, quémenla, ráyenla o llévenla a su casa e impriman un bonito dibujo o úsenla como papel sanitario.
Porque es tal la descarada intención de engañarnos que hasta estoy convenciéndome que Ana Gabriela Guevara si es mujer y que la abuela bien comparte la filosofía pejiana o será que recibe pensión mensual.
Porque es tan desatinado ocupar a una niña cocinera para explicar las propuestas de un partido que si lo analizan bien los niños cuando juegan a la cocina hacen sus pasteles con lodo y en el sol azteca basta y sobra.
Porque la estrategia de volver al pasado muestra la poca creatividad y la eterna postura de oposición, ese es el pasado que deben atender, hoy son gobierno. El presidente recibirá apoyo cuando apoye a su pueblo.
Porque los colores de la bandera poco representan cuando los personificadores poco tienen que ver con sus representados. Están muy lejos de la gente.

Y si la Iglesia invita al voto es porque entendió, dos mil años después, que la participación hace la diferencia después de que el mejor de sus candidatos perdió una elección frente a un tal Barrabás.
Pero seguirán odiando las Leyes de Reforma (en teoría)



Michoacanazo

Hasta que muestren congruencia entre lo que dicen y lo que hacen.


Empadronadas y empadronados, unámonos

1 comentario: